Creatives

Preparados, listos… ¡¡¡Empezamos !!!

¡Damos la bienvenida a una nueva etapa artística para nosotros !

Después de unos intensos y fabulosos diez años dedicando toda  nuestra creatividad a diseñar, pintar murales y realizar todo tipo de trabajos artísticos sobre pared y lienzo, nos embarcamos en un nuevo emocionante proyecto: el de diseñar y comercializar papeles pintados y murales impresos (fotomurales ).

En este espacio tan personal queremos contaros nuestras noticias desde primera línea, hablaros de los diseños y encargos en los que estamos inmersos, enseñaros cuales son nuestras fuentes de inspiración, nuestras ideas favoritas de decoración y todo aquello que nos apasiona diariamente.

En este primer “post” queremos hacer una reflexión sobre el significado de “cambio” en todas sus acepciones ya que nosotros nos encontramos ante uno.

A nosotros, personalmente los cambios ¡nos entusiasman y apasionan !

Es una de las experiencias más motivadoras que podemos tener a nivel personal y profesional. Desde que terminamos la universidad, comenzamos una carrera vertiginosa llena de retos, continuos cambios y variaciones. La incertidumbre se convirtió en nuestra mejor aliada y encontramos que nos encantaba reinventarnos. Las zonas de confort no son el eje central de nuestro espíritu. Sientes vértigo, sí, y muchas veces cierto respeto, pero todo esto se mezcla a la vez con muchísima adrenalina,ilusión, ganas y la certeza de saber que lo que nos proponemos lo hacemos de una forma muy profesional y poniendo todo nuestro corazón.

Cada vez que hemos llevado a cabo un cambio este batiburrillo de emociones ha convivido con nosotros, pero una vez que hemos dado el primer paso con fuerza y ha pasado un tiempo para asimilarlo, miramos hacia atrás y no podemos evitar que se nos dibuje una sonrisa cómplice en la cara por haber tenido la valentía de realizarlo.

Son muy pocas las veces en las que hay espacio para el arrepentimiento, al contrario, si acaso podemos arrepentimos de algo, es de no haberlo realizado antes.

Así que bienvenidos sean los cambios, no nos gusta dejar que ninguna nueva idea sea capaz de abrumarnos tanto como para no intentarlo, ya sea con un nuevo proyecto de creación de papeles pintados, un mural en una pared inmensa o con un cambio radical de vida.

Nos lanzamos al mundo web, tecnológico, al ecomerce, las redes sociales, al código binario, etc. Eso sí, SIN RENUNCIAR JAMÁS A NUESTRAS MANOS REPLETAS DE PINTURA.

 ¿Te vienes con nosotros?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *