Somos un equipo creativo cuyas inquietudes artísticas nos unieron para formar; GarabatoMural.

   Nuestra historia comenzó hace 10 años, cuando vimos la necesidad de revestir paredes de una forma única, personalizada y exclusiva.

   Notamos que la gente empezaba a huir de las imágenes procedentes de bancos de imágenes,impersonales y poco creativas, las producciones en masa de baja calidad y materiales poco resistentes.

   ¿Cómo? Pintando. Directamente a la pared. Nos especializamos en realizar pinturas murales y trampantojos.

   Esa misma inquietud que tuvimos hace unos años, hace que demos otro paso adelante, haciendo llegar nuestro arte a todos los públicos en forma de Fotomurales y Papeles pintados.

   Todo lo que tengas en tu mente lo podemos hacer realidad, bien en nuestra tienda online con los productos que vayamos diseñando, o poniéndote en contacto con nosotros para detallarnos lo que deseas.

  • Fotomurales: Imágenes a gran escala con diseños únicos, creados por nuestro equipo creativo, imágenes pintadas a mano que dan la sensación de tener un mural artesanal en la pared de nuestras casas o ilustraciones exclusivas, que se alejan de fotografías procedentes de bancos de imágenes. Los Fotomurales despiezados con una ancho de 60cm. La última pieza variará según el tamaño de la pared para que encaje perfectamente.

  • Papeles Pintados: Repetición de un mismo patrón, creando una composición armónica. Igual que los fotomurales, se trata de diseños únicos y exclusivos creados por Garabato mural. Los papeles tendrán unas medidas de 60cm x ? y se venderán en rollos.

  •  Cuadros: Formato más pequeño. El diseño o parte de uno que te guste, puedes tenerlo en un lienzo sobre bastidor de 3cm.

  • Pintura Mural: Murales pintados a mano por nuestros artistas. Estos trabajos se realizan in situ, pintando directamente en la pared, como antiguamente.

En todos los productos, ( Fotomurales, Papeles pintados y Cuadros) se pueden modificar el diseño bajo pedido,cambiando colores, tamaño o incluyendo otros motivos.

  • Descripción general:

    Revestimiento de vinilo en soporte de papel, adecuado para la impresión con inyección de tinta.

  • Composición:

    Gramaje del papel: 240 g/m2

  • Adhesivo recomendado:

    Metylan Especial
    Cola especial para papeles pesados y vinílicos
    Cola metilcelulósica de alta calidad reforzada con resinas sintéticas
    y fungicidas para pegar papeles gruesos, textiles, vinílicos y otros papeles especiales.

  • Pintura Mural

    Es una técnica de arte que utiliza como soporte un muro o pared, bien sea piedra o algún tipo de construcción.

  • Trampantojo

    (de «trampa ante ojo»,​ del francés trompe-l’œil, «engaña el ojo») es una técnica pictórica que intenta engañar la vista jugando con el entorno arquitectónico (real o simulado), la perspectiva, el sombreado y otros efectos ópticos y de fingimiento, consiguiendo una “realidad intensificada” o “sustitución de la realidad”. 

 

 Sí. Suelen tener pequeñas variaciones, ya que los colores de las pantallas de los ordenadores y móviles varían respecto a los colores reales.

 Si deseas algún color exacto, mándanos el código RAL o Pantone y te lo adaptaremos.

Sí.

  • Tamaño

  • Color

  • Añadir un nombre

  • Añadir o quitar elementos.

Llama o escribe y coméntanos las variaciones que deseas.

Sí. La explicación es sencilla. Debemos variar nuestro diseño original y según las variaciones que quieras, tendrán un coste u otro.

Es nuestra especialidad; los trabajos a medida. Si no encuentras un diseño que te guste, ponte en contacto con nosotros para que nuestros artistas gráficos hablen contigo.